Piragüismo en la Sierra de la Culebra

Naturaleza y deporte. Sumérgete en las aguas de Valparaíso

Piragüismo en la Sierra de la Culebra

¿Qué mejor manera de disfrutar de la belleza del entorno natural de Villardeciervos que surcando sus ríos? En tu estancia en el Hotel Rural Remesal puedes organizar una jornada de piragüismo en la Sierra de la Culebra y sumergirte de lleno en las aguas del embalse de Valparaíso.

¿Dónde practicar piragüismo en la Sierra de la Culebra?

El embalse de Valparaíso, a menos de tres kilómetros del hotel, es un lugar perfecto para practicar piragüismo con tu familia y amigos. Puedes disfrutar de una divertida jornada surcando estas aguas y apreciar las maravillosas vistas que ofrece la Sierra de la Culebra.

En el entorno del embalse hay empresas que organizan la salida desde la playa de los Molinos. Prepara tu viaje con tiempo y podrás realizar un montón de actividades divertidas como esta.

¿Qué tienes que llevar si haces piragüismo en la Sierra de la Culebra?

Para preparar una jornada de piragüismo en la Sierra de la Culebra tienes que tener claro lo que tienes que llevar. Aquí te dejamos una lista con algunos productos indispensables para que realices esta actividad:

  • Protección solar
  • Agua
  • Gorra y gafas de sol
  • Ropa de repuesto
  • Toalla

Puedes aprovechar la jornada y pasar el día en el embalse de Valparaíso. Después de una mañana de piragüismo, qué mejor manera de continuar el día que con una rica comida en alguna de las playas fluviales de este entorno. Es el lugar perfecto para pasar la tarde y combatir el calor del verano con un baño.

Adelanta tu salida y escucha los aullidos de los lobos

Si quieres disfrutar de una experiencia única, puedes practicar piragüismo por las aguas del río Tera al amanecer. Es el momento en el que podrás escuchar los aullidos del lobo y si tienes suerte quizá puedas avistar algún ejemplar desde tu embarcación. ¿Qué mejor forma de conocer a este majestuoso animal?

El entorno del Hotel Rural Remesal cuenta con paisajes increíbles y una rica biodiversidad que puede descubrirse de muchas formas. Si vas a realizar piragüismo en la Sierra de la Culebra vislumbrarás la fauna y la flora de este lugar como nunca lo has hecho.